Wedding Squad | Matri Ale y Feña
3210
post-template-default,single,single-post,postid-3210,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Matri Ale y Feña

Matrimonio Ale y Feña
809A2149-copia

Alejandra y Fernando se casaron finalizando el verano de 2018, fue un matrimonio donde la novia se lleva muchas miradas no sólo por su lindo vestido sino por lo emocionada al entrar a la iglesia, al escuchar el brindis de Fernando y muchas otras. No es que Fernando se haya quedado atrás, pero parece que tuvo mayor capacidad de no demostrar tanto esos nervios. La ceremonia fue en la iglesia Jesus, María y José de Chicureo y la fiesta en Casona Laguna de Chicureo, así que todo nos quedaba cerca (al menos para los que vivimos en Colina).

La fiesta estuvo buenísma, muchas fotos que acá no publicaremos, pero se pasaron con el tremendo Wild On, ambos on fire de pricipio a fin. Esperemos que esos carretes sigan siendo la tónica y que las emociones no paren jamás.