Wedding Squad | Matri Dani y Vicente
2836
post-template-default,single,single-post,postid-2836,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Matri Dani y Vicente

Matrimonio Dani y Vicente
8_Vals7

Dani y Vicente se casaron a principios de Marzo, un Viernes donde probablemente haya sido el primero después de las vacaciones de verano y esto se hizo notar totalmente en la fiesta. Pero antes de eso, pensemos en un Viernes laboral, donde ambos tuvieron poco tiempo para prepararse, pero estaba todo tan bien pensado que fue más que suficiente. En la ceremonia el sacardote era muy simpático, sonreía como un invitado más frente a las respuestas de los novios. Ambos novios demostraban una complicidad como pocas hemos visto, desde la entrada de Daniela, se notó que sería un matrimonio lleno de buena onda.

Luego en el centro de eventos Laguna de Chicureo, fue todo lo que sospechábamos, un carrete desenfrenado, con muchos amigos, muy prendidos y los novios disfrutando tanto con sus amigos como entre ellos, sin perderse de vista.

Al final de la noche Vicente nos repetía; mi recomendación va a ser que cada vez que quise tomarme una foto o capturar un momento ustedes estuvieron ahí. No podíamos perdernos nada de este carretón! Les dejamos sólo una muestra ya que las otras no son del todo publicables jaja. Salud chicos!