Wedding Squad | Matri Valentina y Cristóbal
2758
post-template-default,single,single-post,postid-2758,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Matri Valentina y Cristóbal

Matrimonio Vale y Tobi
Matri-Cristóbal-y-Valentina136

Valentina y Cristóbal fueron nuestro primer matrimonio de 2018, una sesión previa en el santuario de la naturaleza había revelado un tanto de sus personalidades desde antes del gran día. Sabíamos que no eran de sonrisa fácil, más bien había que sacárselas. El mismo día Vale parecía muy calmada, mientras que Cristóbal no dejaba de estirarse la camisa y arreglarse el cuello, por más impecable que estuviera. La ceremonia en la iglesia fue muy amena, un sacerdote que los conocía y permitió que ocupásemos cualquier ángulo que quisiéramos para las fotos, así que para nosotros fue genial, además de que la iglesia es preciosa, por lo que teníamos todo a nuestro favor.

En la recepción nos sorprendimos con un vals seguido por un baile entre amigos digno de Highschool Musical, Tobi sacó todo su talento para las coreografías y realmente parecían disfrutarlo de principio a fin. Lo que nos sorprendió de buena manera, fue la capacidad que tuvieron ambos de pasarla bien y sacarle el jugo a su matrimonio hasta pasadas las 5 de la mañana, sin tomarse ni media piscola =O, envidia!!!