Wedding Squad | Matrimonio Coni & Nico
293
post-template-default,single,single-post,postid-293,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Matrimonio Coni & Nico

Matrimonio Coni y Nico

Un 22 de Abril de 2017, con toda la suerte del mundo, la playa del Tabo apareció despejada, con la temperatura precisa y una leve brisa para hacer del día esperado, un día perfecto. Cuando tomamos desayuno con Nico, nos dijo que estaba muy relajado, disfrutaba de la vista y tenía toda la mañana por delante para vestirse de novio. La Kono por otra parte, mostraba desde los primeros minutos mucho nerviosismo, por más que las bromas iban y venían, llegó literalmente a tiritar de los nervios, mientras que Nico parecía no inmutarse ante la hora. Estaba tan relajado que intuyendo esto, la novia no mandó a decirle…”si llegas con el pelo mojado me arranco” , menos mal que hubo advertencia y tiempo para encontrar un secador de pelo, con el que el papá de Nico lo ayudó a cumplir la última de las demandas como novia.

El altar frente al mar era el escenario perfecto para que estos chicos dieran el sí. Después de la ceremonia civil vendría la ceremonia del hilo rojo, esa leyenda que cuenta sobre un hilo rojo invisible que une a las personas destinadas a estar juntos, la conocen?. El hilo no fue invisible, pero simbólico y muy bonita ceremonia. Después de esto todo fue relajarse y pasarlo bien, La Kono lo daba todo en la pista de baile y disfrutando a concho junto a Nico. La mejor de las fotos del atardecer involucra un Kamehame ha! de la novia.

Chicos, esperamos que sigan siendo tan únicos como sus argollas medievales y que sigan siendo los mismos sin importar cuántos capítulos de Dragon Ball pasen.