Wedding Squad | Matrimonio Eileen y David
328
post-template-default,single,single-post,postid-328,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Matrimonio Eileen y David

Matrimonio Eileen y David
Matri-DyE371

Eileen y David se casaron un día Domingo, de día, en un matrimonio donde lo primero que llamó mi atención fue las zapatillas blancas del novio. Eileen llegaría poco después con una sonrisa de oreja a oreja que no se borró en toda la jornada. La ceremonia civil fue en muchos aspectos precisa para ellos, muchas risas y miradas cómplices que quedaron registradas para siempre.

Las anécdotas seguirían en el Vals de la novia y su papá, entre un lindo baile se enganchó el vestido de la novia con el terno del papá, lo que produjo una serie de improvisaciones mientras la música seguía, por lo que pasaron las risas y la buena onda los protagonistas.

La fiesta estuvo tan buena como si hubiese sido un sábado por la noche y eso siempre se agradece a la hora de sacar fotos. Esperamos que su matrimonio dure para siempre y que sigan siendo tan románticos entre ustedes.