Wedding Squad | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
The Wedding Squad
Nos gustaría contarles un poco de nosotros, somos Tamara y Carlos son un matrimonio, con su primer hijo, Mateo, nacido en Agosto de 2017. Nos conocimos el año 2008 y poco tiempo después empezó el pololeo. Tamara profesora universitaria de fotografía y publicidad, Carlos estudiante en esta época. Si…es lo que están pensando.
Desde el año 2009 formamos La Guarida, agencia en la cual nos dedicamos a la fotografía 24/7, en diversas aristas de este lindo arte. Quizás nos hayas visto en algún evento o hayas visto por ahí una foto nuestra de vinos o bien de producto, incluso de algún hotel o restaurant. Por mucho tiempo no hicimos fotos de matrimonio porque queríamos tener experiencia como fotógrafos en sí, antes de lanzarnos a un evento tan importante, único e irrepetible, como es un matrimonio.
Era el año 2014, estábamos en la casa, en plan de relajo, Enero, calor, un día Sábado, prácticamente tomando sol, cuando sonó el teléfono y por el otro lado nos dijeron; sé que ustedes hacen fotos, me caso hoy y el fotógrafo se acaba de bajar, pueden sacarme las fotos de mi matrimonio hoy?. No conocíamos a la novia ni al novio, un amigo de ellos les había dado el dato, pero aceptamos el desafío. Una hora después, Tamara estaba sacando las fotos del maquillaje de la novia, mientras Carlos buscaba el resto de los equipos y una tenida algo más formal.
Las fotos fueron un éxito y desde entonces nació Wedding Squad, un nombre que se nos ocurrió en el minuto de la idea de haber sido el escuadrón al rescate de estos novios en apuros. En estos años hemos tenido diversas experiencias, en distintos tipos de matrimonios, hemos visto de todo y nos gusta pensar que estamos preparados para lo que venga. Con el paso del tiempo hemos encontrado nuestro estilo propio de fotos, lo que nunca ha cambiado es la buena onda, la flexibilidad y la disposición que siempre mostramos con todos los novios, tratando de que nuestro servicio no sólo sea recordado por el resultado final, sino que por toda la experiencia del matrimonio.
Esperamos les guste nuestro trabajo, así como a nosotros nos gustaría trabajar con ustedes.
Con cariño!
Charlie y Tammy
Wedding Squad